Inicio Olimpiadas del Seguro
2019
AACH
 
Fútbol Senior   Futbol-Todo-Competidor
Futbol Senior   Futbol Todo Competidor
Squash   Voleibol
Squash   Voleibol
Futbol-Femenino   Bowling
Futbol Femenino   Bowling
Ping pong   Karting
Tenis de Mesa   Karting
Tenis   Juegos de Salon
Tenis   Juegos de Salón
Natacion   Atletismo
Natación   Atletismo
Show de Talentos    
Show de Talentos    
Bases e Información general
Imprimir
¡PENTACAMPEONES!
CARDIF se lleva nuevamente la Copa de las Olimpiadas del Seguro
Fecha: 03/12/2019
Con la presencia del Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación de Aseguradores y otras autoridades de la industria del seguro se realizó la ceremonia de premiación de las XXI Olimpiadas del Seguro el jueves 28 de noviembre en el Hotel Manquehue. La compañía verde se adjudicó el título de Pentacampeones con un espectacular puntaje de 30.450. El segundo lugar fue para la compañía BCI con 15.400 puntos y el tercero para CONSORCIO.
 
 CLAUSURA2019 3.jpg    CLAUSURA2019 1.jpg    CLAUSURA2019 2.jpg
 
“Estamos muy felices porque la verdad que trabajamos mucho para poder llegar a este día, para levantar la copa y convertirnos en Pentacampeones de las Olimpiadas del Seguro. A principio de año nos propusimos que teníamos que ganar sí o sí, porque creemos que esto nos une como compañía y nos hace crecer como equipo,” comentó Sebastián Valle, Gerente General (I) de BNP PARIBAS CARDIF. “Las Olimpiadas son super importantes, se convierten en un tema que reúne a personas de diferentes áreas, va generando confianza y hace que la gente este mucho más camiseteada y contenta en la compañía y por eso es algo en lo que nosotros invertimos y tratamos de apoyar y empujar mucho, porque nos damos cuenta del valor que la gente le da y el valor que tiene incluso para CARDIF. Estoy seguro que ganamos por el compromiso y el cariño que todos le ponen a la competencia, y el cariño y compromiso que le tenemos a la compañía. Año a año la gente está cada vez más motivada, con más confianza y más preparados. Las Olimpiadas del Seguro ya son parte de la vida de CARDIF y vamos a ir por el sexto campeonato y muchos más.”
 
En esta jornada culmine se premiaron a los tres primeros lugares de cada una de las 19 disciplinas de estas XXI Olimpiadas del Seguro y se anunciaron a los ganadores del Show de Talento en ambas categorías. En Canto, el primer lugar fue para Iván Aroca de CHUBB, el segundo para el charro de MAPFRE Gabriel Méndez, mientras que el tercero para el quinteto de CARDIF. En la competencia de Coreografías el título fue para CARDIF, seguido de BCI y finalmente HDI.
 
Felicitamos a los flamantes Pentacampeones y destacamos la entrega, pasión y trabajo en equipo
de todos los participantes de esta versión 2019 de las Olimpiadas del Seguro.
 CLAUSURA2019 6.jpg    CLAUSURA2019 5.jpg    CLAUSURA2019 4.jpg
  
Los invitamos a revivir momentos de esta gran jornada en la galería de imágenes
https://olimpiadas.aach.cl/2019/Galeria.aspx?D=CI
AACH ORGANIZA:
Asociación de Aseguradores de Chile
La Concepción 322, Oficina 501
Providencia, Santiago, Chile
Teléfono: (56) 22 83 44 900
Fax: (56) 22 83 44 920
 

• Inicio

• Contactenos

• Participantes

• Resultados

• Locaciones

• Galería

• Olimpiadas 2018

• Olimpiadas 2017

• Olimpiadas 2016