Tras 2 años de interrupción en su desarrollo tradicional y con más de 2.200 participantes en las distintas disciplinas de este evento, la noche del jueves 9 de noviembre se realizó la premiación de la vigésima tercera versión de las Olimpiadas del Seguro, la cual congrega con entusiasmo al gremio asegurador.
En esta ocasión con 15.600 puntos, BNP PARIBAS CARDIF ganó por séptimo año consecutivo la copa de las Olimpiada, premio entregado en la fiesta de clausura realizada en el Centro de Eventos CasaPiedra. El segundo lugar fue para CONSORCIO NACIONAL con 14.000 puntos y el tercero para ZURICH CHILE (7.800).
Así como nuestro país vivió la fiesta deportiva de los Juegos Panamericanos, la Asociación de Aseguradores de Chile también festejó el deporte y destacó el esfuerzo de los ganadores de estas XXIII Olimpiadas del Seguro en la fiesta de premiación donde se galardonó a los tres primeros lugares de cada disciplina. La ceremonia encabezada por el Gerente General de la Asociación de Aseguradores de Chile, Marcelo Mosso, destacó “el espíritu de camaradería, donde todos están con ganas de participar, de disfrutar en sana competencia y muchos otros valores que nos representan. Hoy día lo que tenemos que hacer es disfrutar, pasarlo bien y premiar a quienes ganaron en estas Olimpiadas en cada una de las disciplinas. Así que ¡bienvenidos, disfruten, pásenlo bien y bravo por los campeones!”.
“En CARDIF somos realmente fanáticos del deporte porque creemos que el deporte promueve valores super importantes como el compañerismo, la amistad, el respeto, el trabajo en equipo, así que hoy día de verdad estamos felices y super orgullosos de haber ganado esta nueva copa y convertirnos por séptimo año consecutivo en los ganadores de las Olimpiadas del Seguro”, comentó Sebastián Valle, Gerente General de BNP PARIBAS CARDIF. “Estamos super orgullosos, porque de verdad le ponemos mucho esfuerzo en estas Olimpiadas, la gente se compromete y siempre tratamos de motivar a todos a integrarse, es una tremenda oportunidad participar en estas Olimpiadas, para conocer gente, para compartir y pasarlo increíble”, enfatizó.
Felicitamos a los flamantes heptacampeones y destacamos la entrega, pasión y trabajo en equipo
de todos los participantes de estas XXIII Olimpiadas del Seguro.